martes, 26 de abril de 2011

Syllabus de Inglés Primer bimestre 2011

I.E. REINA SOFÍA
JESUS MARÍA

SYLLABUS 2011

I. DATOS GENERALES

1.1. Área: Inglés
1.2. Nivel: Primaria
1.3. Grados: Primer grado
1.4 Docente: Luis Ginocchio Rodríguez
1.5 Primer Bimestre - Semestre: I


II. FUNDAMENTOS DEL ÁREA:

El área de inglés, tiene como finalidad el logro de la competencia comunicativa en una lengua extranjera, la que permitirá adquirir la información de los más recientes y últimos avances científicos y tecnológicos, ya sean digitales o impresos en inglés, así como permitirles el acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para ampliar su horizonte cultural.


III. COMPETENCIAS

3.1 EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL: CONVERSATION

Expresa sus ideas sobre sí mismo y aspectos cercanos a su realidad, empleando una entonación y pronunciación adecuada y demostrando respeto por las ideas de los demás en el proceso interactivo.
Comprende el mensaje de su interlocutor y solicita aclaraciones cuando considere pertinente.

3.2 COMPRENSIÓN DE TEXTOS: READING

Comprende textos de uso cotidiano relacionados consigo mismo, con su familia y su entorno inmediato.

3.3 PRODUCCIÓN DE TEXTOS: GRAMMAR

Produce textos diversos con adecuación y coherencia, relacionados consigo mismo, con su entorno familiar, utilizando los elementos lingüísticos y no lingüísticos.






IV. CONTENIDOS

PRIMER BIMESTRE

Primer grado de primaria
Del 07 de marzo al 29 de abril

SEMANA TEMA
07/03-11/03 UNIT 1: Lesson 1
Farm Animals.
Informal greetings.
Letter A Number 1

14/03-18/03 Lesson 2 Means of transportation and colors.
Letter B Number 2

21/03-25/03 Lesson 3 Activities played on the playground.
Letter C Number 3

28/03-01/04 Lessson 4 Reading: Moving Around
Letter D Number 4

04/04-08/04 UNIT 2: Lesson 1
Greetings

11/04-15/04 Lesson 2
Body and face parts Number 5

18/04-20/04 Lesson 3 Physical characteristics.
Numbers 6 to 10

25/04-29/04 Lesson 4 Reading: All about me
Letter E

V. METODOLOGÍA

Métodos activos individuales: instrucciones programadas y trabajos individuales.
Métodos colectivos: de grupo de estudio, trabajo en equipo y parejas.
Métodos audiovisuales: videos, CDs, etc.
Técnicas: lluvia de ideas, dinámicas grupales e individuales, exposiciones, dramatizaciones, diálogos, etc.

VI. EVALUACIONES

La evaluación es permanente, integral y diferenciada y se da a través de pruebas, prácticas y exámenes orales y escritos, intervenciones orales y ejercicios de listening así como afluencia en la lectura de diferentes textos.

VII. BIBLIOGRAFÍA

Sunrise 1 Editorial Greenwich ELT
Student’s book. Workbook
Libros varios de consulta y aplicación.



I.E. REINA SOFÍA
JESUS MARÍA

SYLLABUS 2011

I. DATOS GENERALES

1.4. Área: Inglés
1.5. Nivel: Primaria
1.6. Grados: Segundo grado
1.6 Docente: Luis Ginocchio Rodríguez
1.7 Primer bimestre - Semestre: I


II. FUNDAMENTOS DEL ÁREA:

El área de inglés, tiene como finalidad el logro de la competencia comunicativa en una lengua extranjera, la que permitirá adquirir la información de los más recientes y últimos avances científicos y tecnológicos, ya sean digitales o impresos en inglés, así como permitirles el acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para ampliar su horizonte cultural.


III. COMPETENCIAS

3.1 EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL: CONVERSATION

Expresa sus ideas sobre sí mismo y aspectos cercanos a su realidad, empleando una entonación y pronunciación adecuada y demostrando respeto por las ideas de los demás en el proceso interactivo.
Comprende el mensaje de su interlocutor y solicita aclaraciones cuando considere pertinente.

3.2 COMPRENSIÓN DE TEXTOS: READING

Comprende textos de uso cotidiano relacionados consigo mismo, con su familia y su entorno inmediato.

3.3 PRODUCCIÓN DE TEXTOS: GRAMMAR

Produce textos diversos con adecuación y coherencia, relacionados consigo mismo, con su entorno familiar, utilizando los elementos lingüísticos y no lingüísticos.







IV. CONTENIDO
PRIMER BIMESTRE

Segundo grado de primaria
Del 07 de marzo al 29 de abril

SEMANA TEMA
07/03-11/03 UNIT 1 Lesson 1
The alphabet.
Spelling words.


14/03-18/03 Lesson 2 Plural demonstratives: These / Those.
The countryside.

21/03-25/03 Lesson 3 Verb + ing
School activities.

28/03-01/04 Lesson 4 Reading: Moving Around!

04/04-08/04 UNIT 2: Lesson 1
Places in a neighborhood.

11/04-15/04 Lesson 2
Prepositions

18/04-20/04 Lesson 3 Occupations
Numbers 0 to 20

25/04-29/04 Lesson 4 Reading: Places in my neighborhood.

V. METODOLOGÍA

Métodos activos individuales: instrucciones programadas y trabajos individuales.
Métodos colectivos: de grupo de estudio, trabajo en equipo y parejas.
Métodos audiovisuales: videos, CDs, etc.
Técnicas: lluvia de ideas, dinámicas grupales e individuales, exposiciones, dramatizaciones, diálogos, etc.

VI. EVALUACIONES

La evaluación es permanente, integral y diferenciada y se da a través de pruebas, prácticas y exámenes orales y escritos, intervenciones orales y ejercicios de listening así como afluencia en la lectura de diferentes textos.

VII. BIBLIOGRAFÍA

Sunrise 2 Editorial Greenwich ELT
Student’s book. Workbook
Libros varios de consulta y aplicación.




I.E. REINA SOFÍA
JESUS MARÍA

SYLLABUS 2011

I. DATOS GENERALES

1.7. Área: Inglés
1.8. Nivel: Primaria
1.9. Grados: Tercer grado
1.8 Docente: Giovanna Carrillo
1.9 Primer bimestre - Semestre: I


II. FUNDAMENTOS DEL ÁREA:

El área de inglés, tiene como finalidad el logro de la competencia comunicativa en una lengua extranjera, la que permitirá adquirir la información de los más recientes y últimos avances científicos y tecnológicos, ya sean digitales o impresos en inglés, así como permitirles el acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para ampliar su horizonte cultural.


III. COMPETENCIAS

3.1 EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL: CONVERSATION

Expresa sus ideas sobre sí mismo y aspectos cercanos a su realidad, empleando una entonación y pronunciación adecuada y demostrando respeto por las ideas de los demás en el proceso interactivo.
Comprende el mensaje de su interlocutor y solicita aclaraciones cuando considere pertinente.

3.2 COMPRENSIÓN DE TEXTOS: READING

Comprende textos de uso cotidiano relacionados consigo mismo, con su familia y su entorno inmediato.

3.3 PRODUCCIÓN DE TEXTOS: GRAMMAR

Produce textos diversos con adecuación y coherencia, relacionados consigo mismo, con su entorno familiar, utilizando los elementos lingüísticos y no lingüísticos.








IV. CONTENIDOS
PRIMER BIMESTRE
Tercer grado de primaria
Del 07 de marzo al 29 de abril

SEMANA TEMA
07/03-11/03 UNIT 1: Lesson 1 Physical appearance.
Personality.

14/03-18/03 Lesson 2 Family members. Activities they do.

21/03-25/03 Lesson 3 Special relatives.

28/03-01/04 Lesson 4 Family riddles.
Heidi and her Grandpa.

04/04-08/04 UNIT 2: Lesson 1
Feelings and sensations.

11/04-15/04 Lesson 2
Physical characteristics

18/04-20/04 Lesson 3
Giving reasons with Wh-questions

25/04-29/04 Lesson 4 Choosing a summercamp.

V. METODOLOGÍA

Métodos activos individuales: instrucciones programadas y trabajos individuales.
Métodos colectivos: de grupo de estudio, trabajo en equipo y parejas.
Métodos audiovisuales: videos, CDs, etc.
Técnicas: lluvia de ideas, dinámicas grupales e individuales, exposiciones, dramatizaciones, diálogos, etc.

VI. EVALUACIONES

La evaluación es permanente, integral y diferenciada y se da a través de pruebas, prácticas y exámenes orales y escritos, intervenciones orales y ejercicios de listening así como afluencia en la lectura de diferentes textos.

VII. BIBLIOGRAFÍA

Sunrise 3 Editorial Greenwich ELT
Student’s book. Workbook
Libros varios de consulta y aplicación.





I.E. REINA SOFÍA
JESUS MARÍA

SYLLABUS 2011

I. DATOS GENERALES

1.10. Área: Inglés
1.11. Nivel: Primaria
1.12. Grados: Cuarto grado
1.10 Docente: Luis Ginocchio Rodríguez
1.11 Primer bimestre - Semestre: I


II. FUNDAMENTOS DEL ÁREA:

El área de inglés, tiene como finalidad el logro de la competencia comunicativa en una lengua extranjera, la que permitirá adquirir la información de los más recientes y últimos avances científicos y tecnológicos, ya sean digitales o impresos en inglés, así como permitirles el acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para ampliar su horizonte cultural.


III. COMPETENCIAS

3.1 EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL: CONVERSATION

Expresa sus ideas sobre sí mismo y aspectos cercanos a su realidad, empleando una entonación y pronunciación adecuada y demostrando respeto por las ideas de los demás en el proceso interactivo.
Comprende el mensaje de su interlocutor y solicita aclaraciones cuando considere pertinente.

3.2 COMPRENSIÓN DE TEXTOS: READING

Comprende textos de uso cotidiano relacionados consigo mismo, con su familia y su entorno inmediato.

3.3 PRODUCCIÓN DE TEXTOS: GRAMMAR

Produce textos diversos con adecuación y coherencia, relacionados consigo mismo, con su entorno familiar, utilizando los elementos lingüísticos y no lingüísticos.








IV. CONTENIDOS

PRIMER BIMESTRE

Cuarto grado de primaria
Del 07 de marzo al 29 de abril
SEMANA TEMA
07/03-11/03 UNIT 1: Lesson 1 Physical appearance and personality.

14/03-18/03 Lesson 2 Countries, languages, nationalities and hobbies.

21/03-25/03 Lesson 3 Hobbies, likes and dislikes.

28/03-01/04 Lesson 4 Childen’s rights.
Reading: Every child has rights.


04/04-08/04 UNIT 2: Lesson 1 Favors and requests

11/04-15/04 Lesson 2
Telephone conversations

18/04-20/04 Lesson 3 Invitations and requests.

25/04-29/04 Lesson 4 Calls, invitations and requests.
Reading: A surprising call.

V. METODOLOGÍA

Métodos activos individuales: instrucciones programadas y trabajos individuales.
Métodos colectivos: de grupo de estudio, trabajo en equipo y parejas.
Métodos audiovisuales: videos, CDs, etc.
Técnicas: lluvia de ideas, dinámicas grupales e individuales, exposiciones, dramatizaciones, diálogos, etc.

VI. EVALUACIONES

La evaluación es permanente, integral y diferenciada y se da a través de pruebas, prácticas y exámenes orales y escritos, intervenciones orales y ejercicios de listening así como afluencia en la lectura de diferentes textos.

VII. BIBLIOGRAFÍA

Sunrise 4 Editorial Greenwich ELT
Student’s book. Workbook
Libros varios de consulta y aplicación






I.E. REINA SOFÍA
JESUS MARÍA

SYLLABUS 2011

I. DATOS GENERALES

1.13. Área: Inglés
1.14. Nivel: Primaria / Secundaria
1.15. Grados:Primaria: 5to-6to Elementary Level
1.12 Docente: Roxana Montoya
1.13 Primer Bimestre - Semestre: I


II. FUNDAMENTOS DEL ÁREA:

El área de inglés, tiene como finalidad el logro de la competencia comunicativa en una lengua extranjera, la que permitirá adquirir la información de los más recientes y últimos avances científicos y tecnológicos, ya sean digitales o impresos en inglés, así como permitirles el acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para ampliar su horizonte cultural.


III. COMPETENCIAS

3.1 EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL: CONVERSATION

Expresa sus ideas sobre sí mismo y aspectos cercanos a su realidad, empleando una entonación y pronunciación adecuada y demostrando respeto por las ideas de los demás en el proceso interactivo.
Comprende el mensaje de su interlocutor y solicita aclaraciones cuando considere pertinente.

3.2 COMPRENSIÓN DE TEXTOS: READING

Comprende textos de uso cotidiano relacionados consigo mismo, con su familia y su entorno inmediato.

3.3 PRODUCCIÓN DE TEXTOS: GRAMMAR

Produce textos diversos con adecuación y coherencia, relacionados consigo mismo, con su entorno familiar, utilizando los elementos lingüísticos y no lingüísticos.







IV. CONTENIDOS


PRIMER BIMESTRE
5to – 6to primaria
Del 07 de marzo al 29 de abril

SEMANA TEMA

07/03-11/03 Review: Expressions in class
the alphabet
School Objects Vocabulary
Colors

14/03-18/03
Review: Describing yourself and the others. Countries and nationalities


21/03-25/03 UNIT 1 Lesson 1 Personal information .
Formal and informal greetings


28/03-01/04 Lesson 2:
Countries and Nationalities


04/04-08/04 Lesson 3 Preferences in sports and music.


11/04-15/04 Lesson 4 Music preferences and genres

18/04-20/04 Lesson 5.
Quiz time and self-evaluation.


25/04-29/04 Grammar review

V. METODOLOGÍA

Métodos activos individuales: instrucciones programadas y trabajos individuales.
Métodos colectivos: de grupo de estudio, trabajo en equipo y parejas.
Métodos audiovisuales: videos, CDs, etc.
Técnicas: lluvia de ideas, dinámicas grupales e individuales, exposiciones, dramatizaciones, diálogos, etc.

VI. EVALUACIONES

La evaluación es permanente, integral y diferenciada y se da a través de pruebas, prácticas y exámenes orales y escritos, intervenciones orales y ejercicios de listening así como afluencia en la lectura de diferentes textos.

VII. BIBLIOGRAFÍA

You too 1! Editorial Greenwich ELT
Student’s book. Workbook
Libros varios de consulta y aplicación.

I.E. REINA SOFÍA
JESUS MARÍA

SYLLABUS 2011

I. DATOS GENERALES

1.16. Área: Inglés
1.17. Nivel: Primaria
1.18. Grados:Primaria: 5to-6to P re-Intermediate Level
1.14 Docente: Luis Ginocchio Rodríguez
1.15 Primer Bimestre - Semestre: I


II. FUNDAMENTOS DEL ÁREA:

El área de inglés, tiene como finalidad el logro de la competencia comunicativa en una lengua extranjera, la que permitirá adquirir la información de los más recientes y últimos avances científicos y tecnológicos, ya sean digitales o impresos en inglés, así como permitirles el acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para ampliar su horizonte cultural.


III. COMPETENCIAS

3.1 EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL: CONVERSATION

Expresa sus ideas sobre sí mismo y aspectos cercanos a su realidad, empleando una entonación y pronunciación adecuada y demostrando respeto por las ideas de los demás en el proceso interactivo.
Comprende el mensaje de su interlocutor y solicita aclaraciones cuando considere pertinente.

3.2 COMPRENSIÓN DE TEXTOS: READING

Comprende textos de uso cotidiano relacionados consigo mismo, con su familia y su entorno inmediato.

3.3 PRODUCCIÓN DE TEXTOS: GRAMMAR

Produce textos diversos con adecuación y coherencia, relacionados consigo mismo, con su entorno familiar, utilizando los elementos lingüísticos y no lingüísticos.








IV. CONTENIDOS


PRIMER BIMESTRE
5to – 6to primaria
Del 07 de marzo al 29 de abril

SEMANA TEMA
07/03-11/03 Review: Family vocabulary / Physical description / Conversation
14/03-18/03 Review: Reading Monter’s Datebook
Conversation / Places in the city


21/03-25/03 UNIT 1 : Lesson 1 Pets
Personal information.

28/03-01/04 Lesson 2 Questions in Simple Present.

04/04-08/04 Lesson 3

Reading: Bono,an artist. Articles and but, also and so

11/04-15/04 Lesson 4
Culture and communication
Adjectives, likes and dislikes and personal information

18/04-20/04 Lesson 5.
Quiz time and self-evaluation.


25/04-29/04 Grammar review

V. METODOLOGÍA

Métodos activos individuales: instrucciones programadas y trabajos individuales.
Métodos colectivos: de grupo de estudio, trabajo en equipo y parejas.
Métodos audiovisuales: videos, CDs, etc.
Técnicas: lluvia de ideas, dinámicas grupales e individuales, exposiciones, dramatizaciones, diálogos, etc.

VI. EVALUACIONES

La evaluación es permanente, integral y diferenciada y se da a través de pruebas, prácticas y exámenes orales y escritos, intervenciones orales y ejercicios de listening así como afluencia en la lectura de diferentes textos.

VII. BIBLIOGRAFÍA

You too 2! Editorial Greenwich ELT
Student’s book. Workbook
Libros varios de consulta y aplicación.


I.E. REINA SOFÍA
JESUS MARÍA

SYLLABUS 2011

I. DATOS GENERALES

1.19. Área: Inglés
1.20. Nivel: Primaria
1.21. Grados:Primaria: 5to-6to Intermediate Level
1.16 Docente: Luis Ginocchio Rodríguez
1.17 Primer Bimestre - Semestre: I


II. FUNDAMENTOS DEL ÁREA:

El área de inglés, tiene como finalidad el logro de la competencia comunicativa en una lengua extranjera, la que permitirá adquirir la información de los más recientes y últimos avances científicos y tecnológicos, ya sean digitales o impresos en inglés, así como permitirles el acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para ampliar su horizonte cultural.


III. COMPETENCIAS

3.1 EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL: CONVERSATION

Expresa sus ideas sobre sí mismo y aspectos cercanos a su realidad, empleando una entonación y pronunciación adecuada y demostrando respeto por las ideas de los demás en el proceso interactivo.
Comprende el mensaje de su interlocutor y solicita aclaraciones cuando considere pertinente.

3.2 COMPRENSIÓN DE TEXTOS: READING

Comprende textos de uso cotidiano relacionados consigo mismo, con su familia y su entorno inmediato.

3.3 PRODUCCIÓN DE TEXTOS: GRAMMAR

Produce textos diversos con adecuación y coherencia, relacionados consigo mismo, con su entorno familiar, utilizando los elementos lingüísticos y no lingüísticos.









IV. CONTENIDOS


PRIMER BIMESTRE
5to – 6to primaria
Del 07 de marzo al 29 de abril

SEMANA TEMA
07/03-11/03 Review: School vocabulary
Present Progressive Tense
Object pronouns
14/03-18/03 Review: Expressing existence
Reading task
Regular and Irregular verbs (intro)

21/03-25/03 UNIT 1 : Lesson 1
Habits and actions.

28/03-01/04 Lesson 2 Past events.
Phonics: Pronunciation of verbs.

04/04-08/04 Lesson 3
Sports
and music.
Reading: Customs and celebrations.

11/04-15/04 Lesson 4 Movies.
Video 1

18/04-20/04 Lesson 5.
Quiz time and self-evaluation

25/04-29/04 Grammar review

V. METODOLOGÍA

Métodos activos individuales: instrucciones programadas y trabajos individuales.
Métodos colectivos: de grupo de estudio, trabajo en equipo y parejas.
Métodos audiovisuales: videos, CDs, etc.
Técnicas: lluvia de ideas, dinámicas grupales e individuales, exposiciones, dramatizaciones, diálogos, etc.

VI. EVALUACIONES

La evaluación es permanente, integral y diferenciada y se da a través de pruebas, prácticas y exámenes orales y escritos, intervenciones orales y ejercicios de listening así como afluencia en la lectura de diferentes textos.

VII. BIBLIOGRAFÍA

You too 3! Editorial Greenwich ELT
Student’s book. Workbook
Libros varios de consulta y aplicación.

2 comentarios: